WhatsApp Messenger la mejor aplicacion de mensajeria

La mensajería instantánea y videollamadas es lo mas habitual que se puede hacer en cualquier celular que tenga conexión a Internet ya sea por medio de un plan de datos o conexión por Wi-Fi y que mejor hacerlo con la aplicación WhatsApp Messenger que se ha convertido en la herramienta mas famosa en todo el mundo para realizar estas tareas tan importantes en estos últimos tiempos.

descargar-whatsapp-messenger

WhatsApp Messenger se ha posicionado como la herramienta top #1 para enviar mensajes y videollamadas entre la lista de contactos que un usuario pueda tener registrados en su tarjeta SIM, es evidente que estar comunicado es de gran importancia, ya sea para saludar a un familiar que este lejos o para estar en contacto con tus amigos del trabajo, realmente WhatsApp Messenger nos ofrece muy buenas prestaciones, siempre y cuando se use con responsabilidad.

Recientemente WhatsApp Messenger ha incorporado la función de poder hacer videollamadas, un plus que muchos usuarios estuvieron esperando por mucho tiempo, anteriormente muchos usuarios utilizaban Skype para esta tarea, pero desde que WhatsApp agrego esta funcionalidad, la mayoría de clientes han optado por usar este canal para tener un mejor contacto con sus amigos.

Desde enviar fotos, documentos, música y videos, WhatsApp Messenger te brinda lo necesario para estar comunicado de la mejor manera posible con tus amigos, se pueden hacer grupos de chats e ir agregando a los usuarios para formar un circulo para que todos puedan intercambiar mensajes.

Realmente esta aplicación no debe faltar en tu celular, ahora mismo ya puedes descargar WhatsApp Messenger para instalar en cualquier dispositivo que tengas, ya sea Windows Phone, iPhone o Android.

Descargar para Google Play | App Store | Microsoft Store

Google Allo la nueva app de mensajeria de Google

Google ha decidido dar un paso en la plataforma de la comunicación, por lo que recientemente ha lanzado al publico su nueva herramienta de mensajería instantánea bajo el nombre Google Allo, la cual aparentemente quiere hacerle competencia a WhatsApp, aunque esta claro la tarea no estará del todo fácil, aunque todo dependerá del trabajo y desarrollo que ponga Google en esta utilidad.

descargar-google-allo

Características de Google Allo

Si estas interesado en probar esta nueva aplicación de mensajería en tu celular, entonces te invito a que veamos algunas características destacadas de esta herramienta, para que así decidas si pasa tu filtro de aprobación para que la puedas descargar en tu dispositivo.

Enviar mensajes de texto: Lo mas común de toda aplicación, cuando te registras y vinculas tu numero de teléfono, automáticamente tendrás acceso a la herramienta y seguidamente podrás tener disponibles todos tus contactos que se han registrado en Google Allo, en breve puedes seleccionar un contacto conocido y enviar un mensaje de texto, siempre y cuando tengas conectado tu celular a Internet.

Enviar divertidas pegatinas: Ahora Google agrega esta modalidad, para que tus conversaciones sean mas atractivas y en cierto modo divertidas, la aplicación trae incluidas una gran variedad de pegatinas que puedes seleccionar y agregar a tus conversaciones, si te gustan las pegatinas, pues entonces esto sera lo mejor para ti.

Enviar fotos editadas: Al momento de enviar una fotografía a tu contacto, antes tienes la opción de agregar un texto sobre ella y aplicarle algunos cambios, puedes aplicar algunos colores en particular.

Función de respuestas inteligentes: Si estas demasiado ocupado cuando te llega un mensaje y no puedes responder, Google Allo dispone de una opción de respuestas inteligentes para que puedas contestar usando tu voz, de esta forma la comunicación sera mas efectiva.

Esto y mas podrás encontrar en Google Allo, si estas interesado en descargar esta app, lo puedes hacer desde los enlaces oficiales que te compartimos a continuación.

Via | Google Play | App Store