Todo sobre Venezuela Productiva Automotriz

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela lanzó un programa denominado Venezuela Productiva Automotriz que busca beneficiar a los habitantes de la nación con un automóvil que pueden adquirir a precios muy asequibles, ¿A quién no le gusta contar con su propio medio de transporte sin depender de nadie? Esta viene siendo una alternativa, de manera de facilitar la movilización de los integrantes de la familia. Fue iniciativa que comenzó hace algunos años atrás, con la cual miles de venezolanos se han beneficiado por completo. Lo bueno de todo es que los usuarios que adquieren los automóviles tienen la garantía que tienen un producto de excelente calidad y que les va a funcionar en todo momento.

Venezuela Productiva Automotriz

Por si fuera poco, el precio es una de las mejores bondades con las que cuenta el programa de Venezuela Productiva Automotriz. Los diseños de los carros es otra de las características por las que se han distinguido en el mercado de los automóviles en el país; es muy normal ver gran cantidad de carros que forman parte de la flota del programa porque muchas personas han tenido la posibilidad de poder adquirir un auto moderno.

Los vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

Dentro de la gama de modelos que puedes elegir para comprar en el programa de Venezuela Productiva Automotriz, tienes dos vertientes o grandes empresas que son las encargadas de ensamblar los carros: Venirauto y Chery. En el caso de que optes por un modelo que haya sido fabricado por Venirauto, podrás elegir entre: Turpial y Centauro, son dos modelos con muy buenas especificaciones que pueden servirte perfectamente para transportarte en la ciudad que residas. A continuación podrás ver en imágenes en las que apreciarás algunas de sus características físicas, de manera que puedas por cuál te inclinarías más en caso de querer comprarlo.

Carro Turpial Venezuela Productiva

Centauro Venezuela Productiva

Ahora bien, Chery es una ensambladora que ofrece el conocido Orinoco y el Arauca, los cuales podrás observar en las imágenes posteriores. Está de más decir que ambos son carros muy buenos, es normal verlos en las calles de la ciudad capital y otras entidades del país; la mayoría de las personas los reconoce con facilidad.

Carro Orinico Venezuela Productiva

Carro Arauca 2015 Venezuela Productiva

Si quieres comprar uno de estos carros baratos, lo que tienes que hacer es registrarte en la página oficial de Venezuela Productiva Automotriz y recolectar la información y documentación necesario para que seas uno más de los venezolanos beneficiados con esta excelente iniciativa, aunque si te decimos que debes tener suerte para contarte entre los afortunados.