Como consultar saldo en Digitel

Muchos de nuestros usuarios nos han preguntado como consultar saldo en Digitel, debido a esto ahora nos damos a la tarea de redactar este breve articulo en el cual les explicaremos paso a paso de como realizar una consulta de saldo en Digitel, con el fin de que puedan aprender fácilmente estos pasos y conocer en detalle el saldo de una linea móvil tanto Prepago como Postpago.

consultar-saldo-en-digitel

Todos sabemos que Digitel es una empresa de telefonía de amplio prestigio en Venezuela que cuenta con una gran variedad de servicios, ya son muchos clientes los que se han decidido a formar parte de esta red, como usuario de Digitel te habrás dado cuenta del amplio catalogo de celulares Digitel que puedes adquirir tanto en planes Postpago y Prepago.

Pasos para consultar saldo en Digitel

* Para una linea móvil Prepago: Marcar desde tu celular el numero 123, la llamada no tiene ningún costo es totalmente gratuita, automáticamente recibirás un SMS del saldo disponible en Bs, así mismo veras detalladamente el estatus en línea, los contenidos disponibles en minutos, mensajes de texto, tu plan suscrito y la cantidad de MB disponibles, etc.

* Para una linea Postpago: De igual manera puedes llamar al numero 123, con la diferencia de que recibirás 2 mensajes de texto, en los cuales obtendrás un reporte detallado de tu saldo y la fecha del corte de tu factura mensual.

* Para una linea Fija Prepago: Haz una llamada marcando el numero 137 que también es gratis y rápidamente recibirás un SMS con un mini informe del saldo disponible de tu linea fija prepago.

* Para una linea Fija Postpago: Siempre llamar gratuitamente al numero 137 y recibirás de parte del sistema 2 SMS en el cual se te indicara claramente el saldo que tienes disponible para hacer llamadas y por consiguiente la fecha para el corte de tu próxima factura.

Si sigues ordenadamente estos procedimientos, de ahora en adelante ya podrás consultar saldo en un celular Digitel y también en una linea Fija y sin preocuparte de gastar saldo, ya que este tipo de consultas son gratuitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *