Como consultar saldo en Movilnet

Para consultar saldo en Movilnet déjenme decirles que es algo tan sencillo y que lo podemos hacer en cualquier momento desde nuestra linea prepago, lo mejor es que el servicio es gratuito y lo puedes hacer cuantas veces quieras, recordemos que es muy importante llevar un control del saldo en nuestro celular y por esto es necesario de ves en cuando hacer una consulta de saldo Movilnet y para esto les vamos a explicar como se hace esta tarea rápidamente.

consultar-saldo-en-movilnet

Consultar saldo en Movilnet prepago

Ahora bien, para saber cuanto tenemos de saldo en nuestro celular, haremos los siguientes pasos.

* Marcar desde tu celular Movilnet al *5.
* Espera un momento y cuando escuches el tono de voz, cancela la llamada.
* Inmediatamente después de colgar la llamada, automáticamente vas a recibir un mensaje de texto de la operadora, en la que te dará detalladamente cuanto saldo tienes en tu celular.

¿Verdad que es muy fácil?. De este modo puedes consultar saldo en un celular Movilnet prepago, lo bueno de esto es que lo puedes hacer sin necesidad de ninguna afiliación o algo por el estilo, simplemente debes seguir los pasos y en cuestión de unos cuantos segundos vas a saber el saldo disponible.

Esperamos que te haya sido de ayuda esta información, de ahora en adelante ya sabes como consultar saldo en Movilnet, si tienes algún comentario respecto a este tema, lo puedes hacer y se te responderá en breve.

13 comments

  1. Debería existir una manera de consultar el saldo de los megas, algo parecido a *5 ! . Y si lo hay, perdonen mi ignorancia e informe por favor, cual es? Gracias y feliz día.

  2. Desde hace ya tiempo tanto el *unico (*86426) como el *5 para consulta de saldo no estan disponibles en el equipo distribuido Android Orinoquia.

  3. Buenas tardes, tengoun alcatelonetouch y no puedo ver mi saldo marco*5 y en pantalla me aparece conexion o cod. MMI erroneo antes tenia un nokia y si podia pedir mi saldo las veces que quisiera , que se puede hacer en este caso ? Tendra algo que ver el cambio de equipo ?

  4. Tengo un gran problema ke no se como resolverlo hace unos días el sistema estaba con problemas y tenia ke poner mi plan el 26 el 28 pude ponerle el plan después de muchos intentos con una tarjeta única de 500, 3.50, 3.50, mi plan ke fue cambiado unos días antes y por su puesto se mantenía el mismo día por uno de 1100, me kedo 100.— mas segundos libres de lo ke me sobro pensaba yo ke ya tenia mi plan y podía consumir los megas pues no se ke pasa ke me consume solo lo ke tiene de saldo según consulta no me sale lo del plan y solo me dice lo ke tengo de saldo, de veras ke no acabo de entender nada y estoy como desesperada porque en estos días he gastado mas dinero en saldo del móvil ke nunca si usted fuera tan amable de aclarar mi duda estaría eternamente agradecida.
    Feliz noche.
    Que dios los dendiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *