Google Allo la nueva app de mensajeria de Google

Google ha decidido dar un paso en la plataforma de la comunicación, por lo que recientemente ha lanzado al publico su nueva herramienta de mensajería instantánea bajo el nombre Google Allo, la cual aparentemente quiere hacerle competencia a WhatsApp, aunque esta claro la tarea no estará del todo fácil, aunque todo dependerá del trabajo y desarrollo que ponga Google en esta utilidad.

descargar-google-allo

Características de Google Allo

Si estas interesado en probar esta nueva aplicación de mensajería en tu celular, entonces te invito a que veamos algunas características destacadas de esta herramienta, para que así decidas si pasa tu filtro de aprobación para que la puedas descargar en tu dispositivo.

Enviar mensajes de texto: Lo mas común de toda aplicación, cuando te registras y vinculas tu numero de teléfono, automáticamente tendrás acceso a la herramienta y seguidamente podrás tener disponibles todos tus contactos que se han registrado en Google Allo, en breve puedes seleccionar un contacto conocido y enviar un mensaje de texto, siempre y cuando tengas conectado tu celular a Internet.

Enviar divertidas pegatinas: Ahora Google agrega esta modalidad, para que tus conversaciones sean mas atractivas y en cierto modo divertidas, la aplicación trae incluidas una gran variedad de pegatinas que puedes seleccionar y agregar a tus conversaciones, si te gustan las pegatinas, pues entonces esto sera lo mejor para ti.

Enviar fotos editadas: Al momento de enviar una fotografía a tu contacto, antes tienes la opción de agregar un texto sobre ella y aplicarle algunos cambios, puedes aplicar algunos colores en particular.

Función de respuestas inteligentes: Si estas demasiado ocupado cuando te llega un mensaje y no puedes responder, Google Allo dispone de una opción de respuestas inteligentes para que puedas contestar usando tu voz, de esta forma la comunicación sera mas efectiva.

Esto y mas podrás encontrar en Google Allo, si estas interesado en descargar esta app, lo puedes hacer desde los enlaces oficiales que te compartimos a continuación.

Via | Google Play | App Store

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *