Mí Movistar el gestor ofical para Movistar

Movistar tiene a disposición de todos sus usuarios, una herramienta de autogestion que tiene muchas funcionalidades que son de mucha ayuda para todos aquellos usuarios registrados en la red de Movistar Venezuela, a continuación les hablaremos un poco sobre Mi Movistar el canal principal con el que puedes gestionar de una forma totalmente sencilla tu linea de Movistar.

Mi Movistar Venezuela

Mi Movistar es un portal desarrollado oficialmente por la empresa Movistar, única y exclusivamente para todos los usuarios que deseen administrar mas cómodamente sus actividades cotidianas realizadas desde una linea prepago, ya sea que con frecuencia realices transacciones desde tu celular, pagos electrónicos, recargas de saldo o cualquier tipo de consulta, es aquí donde nos puede ser de mucha ayuda esta aplicación con la que podremos hacer mas detalladamente todas estas gestiones y de esta forma llevar un mejor control de todos los gastos que hacemos desde nuestro celular.

Primero que nada, debemos estar registrado en esta plataforma online, pero si no te has dado de alta, entonces a continuación te damos los pasos que debes completar para registrarte en Mi Movistar.

Como registrarse en Mi Movistar

Para obtener acceso completo a esta herramienta, debes completar unos pasos para que posteriormente puedas hacer uso de este portal. En primer lugar el registro esta habilitado para una Persona Natural aunque también esta disponible para una persona que sea Representante Legal o un Contacto Autorizado de Movistar, pero bueno aquí vamos a explicar como se hace el registro para una Persona Natural.

– Ingresar tu numero de teléfono, debe contener 11 números, cerciórate de agregarlo correctamente.
– Seleccionar tu documento de identificación: Aquí tienes que agregar tu numero de identificación, ya sea por medio de una cédula, pasaporte o RIF.
– Completar texto de la imagen: En la ventana observaras un texto en una imagen, tienes que escribirlo tal cual aparece, esto es por seguridad para comprobar que eres una persona y no un robot 😉
– Clic en Registrarme: Como ultimo paso, una vez que revises que todo esta correcto, solo debes presionar el botón de Registrarme y si todo esta bien, recibirás una notificación por un mensaje de texto en la cual podrás saber si tu servicio ha sido activado y por consiguiente te llegara una clave provisional de 6 dígitos con la que te podrás loguear en Mi Movistar, aunque una vez que ingreses el sistema te pedirá realizar un cambio de clave, la cual sera definitiva para ingresar al sitio web.
– Para registrarte lo puedes hacer desde este enlace

Registrarse en Mi Movistar Venezuela

Ingresar a Mi Movistar Online

Una vez que estés registrado, ya puedes hacer uso del servicio, para ingresar para gestionar tu linea tienes que hacer clic en este link y desde ese momento ya puedes hacer con mas facilidad todas tus gestiones desde la comodidad de tu celular, ahora ya podrás pagar tus servicios, hacer tus consultas de saldo, hacer cualquier tipo de transacción, recargas celulares y mucho mas. Si aun no estas usando esta funcionalidad, te invito a probarla y te darás cuenta de todos los beneficios que obtendrás al registrarte en Mi Movistar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *