Como recargar saldo Movilnet facilmente

En Venezuela las telecomunicaciones de telefonía han impactado en gran manera, ya que día a día muchos usuarios optan por comprar un móvil para estar en contacto con sus familiares en todo el territorio venezolano. Una de las compañías que mejor cobertura tiene en Venezuela es Movilnet, dicha entidad forma parte de otra empresa de telefonía muy reconocida como lo es CANTV, ambas brindan servicios muy modernos para que los clientes obtengan el mejor servicio a precios muy accesibles.

Recarga Movilnet

Como recargar saldo Movilnet

Muchos de los usuarios que tienen celulares Movilnet, se preguntan ¿como recargar saldo a un celular de Movilnet? esto prácticamente es de lo mas sencillo, en la siguiente información te vamos a indicar los pasos que tienes que seguir para recargar saldo Movilnet de la forma mas sencilla, tan solo pon atención a los pasos y en cuestión de breves segundos tendrás tu linea prepago recargada para que puedas continuar haciendo llamadas o enviando mensajes de texto.

Para recargar saldo en un celular Movilnet tienes dos formas muy practicas.

1) Hacerlo desde tu celular: Para esto tienes que comprar una tarjeta prepago o comúnmente conocida como una tarjeta Un1ca con el saldo que tu estimes conveniente, los precios van desde Bs. 20,00 hasta Bs. 180,00, una vez que tengas tu tarjeta, tan solo tienes que marcar desde tu celular *21+el código secreto de tu tarjeta Un1ca y luego debes presionar la tecla de llamar. Una vez ingresado estos datos solo debes esperar el mensaje de confirmación, haciendo constar que el saldo fue aplicado a tu linea.

2) Recargar desde Internet: Aquí los pasos son aun mas simples, primero que nada debes tener ya en tu mano una tarjeta Un1ca con la cantidad de saldo requerida, luego tienes que hacer clic en este enlace y completar los campos del cuadro que aparece en la siguiente ventana:




* 1) En la opción numero 1 tienes que seleccionar la parte que dice móvil.
* 2) Seleccionar el prefijo de tu numero de movilnet y luego debes digitar tu numero de celular al cual quieres aplicar la recarga.
* 3) Quita el envoltorio de tu tarjeta Un1ca y raspa con una moneda la parte trasera para que veas el código oculto.
* 4) Escribe el código secreto de 16 caracteres tal cual aparece en tu tarjeta prepago.
* 5) Introducir los últimos 4 dígitos del código de barras que aparecen en la parte trasera de la tarjeta prepago Un1ca.
* 6) Verifica que los datos ingresados sean correctos y como punto final, da clic en el botón en color naranja que dice Recargar para que el saldo sea aplicado a tu celular Movilnet.

¿Muy simple verdad? si esta guía te ha sido de ayuda, no te olvides de compartirla con tus amigos para que al momento de recargar saldo a Movilnet lo puedan hacer sin ninguna complicación, sobre todo si son usuarios nuevos.

53 comments

  1. Que malo no tener una opción directa de Movilnet para recargar en línea, desde tu hogar u oficina sin necesidad de moverte a comprar la tarjetica o saldo desde un punto autorizado… RETRASO TECNOLOGICO TOTAL…

    1. Hola Angel.

      Gracias por el comentario en nuestra entrada, con respecto a las recargas por el momento es la única manera para poder recargar el saldo, aunque no dudamos que mas adelante esto puede cambiar 😉 sera cuestión de esperar 🙂

      Saludos y gracias por haber visitado nuestro blog.

      1. QUE ESTA PASANDO CON LA PLATAFORMA O SEÑAL QUE DESDE HACE DÍAS NO PUEDO INTRODUCIR SALDO A MI TELÉFONO NI DIRECTAMENTE DE LA TARJETA O POR INTERNET , AL INTRODUCIR EL NUMERO SALE LA OPERADORA CON QUE NO HAY SEÑAL O LA PLATAFORMA, NO ESTA EN SERVICIO ACTUALMENTE POR FAVOR ESPERE Y POR INTERNET LA PAGINA NO ABRE

        1. me pasa la misma vaina estoy es arreecho tengo como 5 dias perdidos de mi renta pr que no puedo recargar tengo el telefono de adorno , como siempre las compañias que agarra el gobierno de mierda de este pais , TODO LO CAGA

          1. Yo también estoy con ese problema q no puedo recargar pero fui s una agencia movilnet lleve mi dos tarjeta y recargaron

  2. eres lo mejor que me ha pasado con movilnet hoy me siento muy feliz por que puedo recargar mi celular desde mi casa gracias movilnet.

  3. Hoy, miércoles 24 de agosto de este 2016, he tratado desde esta mañana cargar mi celular, y sólo dicen POR EL MOMENTO NO SE PUEDE, INTÉNTELO MÁS TARDE. A esta hora 6:08, siguen diciendo lo mismo.¿Qué es lo que ocurre?
    Habrá alguien calificado que pueda informar?

  4. cuando voy a poder meter saldo a mi celular si ,,casi siempre movilnet tiene problemas y dice que intente mas tarde,,,porq no le dan el devido mantenimiento a los equipos . para que esto no este pasando con movilnet…

  5. Es una porqueria se me vencio mi renta y tengo tres dias tratando de recargar mi teléfono y el sistema me dice error y yo totalmente incomunicada ni por internet ,ni por el teléfono es una mierda esto.

  6. Que pasa con el sistema del servicio movinet para recargar o pagar el plan con la tarjeta unica, porque desde hace varios dias no quiere dar acepso al sistema.

  7. q esta pasando con movilnet yo antes recargaba movilnet desde mi internet y tenía la tarjeta era la obsion 1 ahora me sale algo escrito en inglés y no puedo usar ese método por favor ayuden a q se acomode ese sistema

  8. por favor llevo mas de 5 dias intentando recargar mi saldo y no e podido por ningunas de las vias posibles que pasa porque estan dando tal mal servicio hagan algo urgente

  9. Queremos saber porque desde hace una semana aproximadamente o hace mas tiempo no se puede recargar por el recuadro de paga y recarga con unica por internet todo el tiempo sale error es muy bueno recargar por hay tu saldo pero ya como que sabotiaron eso hay y uno el usuario no puede recargar todo el tiempo sale ERROR favor corregir eso para poder disfrutar de ese servicio tan bueno

  10. Buenos días a todos.

    Como muchos usuarios habrán notado, actualmente la plataforma de recargas esta teniendo problemas, Movilnet ya dio a conocer la falla y se esta trabajando en solucionar esta incidencia, esperamos que pronto este activo nuevamente este servicio.

    Para mas información, pueden visitar la cuenta oficial de Twitter de Movilnet https://twitter.com/SomosMovilnet para estar al pendiente de los avances de este tema.

  11. esto si es tremenda miiierda de servicio , movilnet es una cagada, no puedo recargar saldo ni por mi telefono ni el linea por que tienen la pagina caida desde hace un poco e dias el coñoo de su madre

  12. cada vez mas pesimo para recargar tengo 4 dias y ahora en la parte de recargar no me sale para escojer 0416 o 0426 y llamo de mi cantv a una opccion que me dieron y es otra porqueria

  13. buenas tardes,estoy tratando de recargar por internet mi linea ya que la pienzo pasar a un chip pero el prefijo no se marca en la parte que hay que introducir el numero y no lo puedo hacer por el telf ya que se daño,como puedo hacer,siempre lo hacia asi pero el prefijo no aparece y necesito recuperar la linea

  14. cuando sera que van a cambiar los montos de trasferencia por el 873 esos cien bsf son insuficientes deberia ser libre como antes para comercializar las recargas ademas son insuficientes ara pagar los planes si tengo que pagar el plan de algun familiar por alguna razon tengo que hacerlo de cien en cien es muy engorroso pido se agilise esa forma de recarga y ademas vuelven a colocar el club movilnet para recibir incentivos eso seria genial nuevamente se les agradece su receptividad gracias

  15. Buenas tardes por favor necesito ayuda para introducir el códigos de una tarjeta que se le borraron los seriales y como hago para tranferirla por el códigos del serial por Internet. Responder

  16. DE VERDAD ESTA BASURA COMIENDO DEL PUEBLO Y EL PUEBLO COMIENDO DE LA BASURA VALE!!!! NADA SIRVE EN ESTA MIERDA EN QUE CONVIRTIERON A VENEZUELA ESTOS MEDIOCRES, LADRONES … DAN ASCO!!!!

    1. Estimada Delia.

      Lamento mucho los inconvenientes que este presentando la herramienta, mas sin embargo es una falla general que ha tenido Movilnet en sus sistema de recargas, se supone que están revisando la anomalía para pronto estar de nuevo disponible el servicio.

      1. HOy es 10 de noviembre. Aún no corrigen la anomalía???? Sinceramente, que ineptitud, ineficacia. Que van a solucionar nada, si se la pasan en marchas apoyando la destrucción de todo

  17. Hoy mi teléfono celular para sorpresa amaneció sin servicio, totalmente muerto, sin hacer llamadas, sin mensajes y sin datos, transcurre parte del dia y sigo igual. traté de hacer llamadas y me salía una computadora SIN SERVICIO, LLAME al *611, pero sin servicio. Acudí a una oficina de Atención al cliente, porque mi celular es domiciliado a mi tarjeta de crédito, y planteo lo que sucede, la respuesta ” Movilnet no está tocando las tarjetas de crédito, no sabemos por qué, no nos han informado, tiene que recargar por internet por un monto que cubra su plan”. Sin aviso, sin anestesia, que se joda el cliente. Esto es un irrespeto y una grosería al cliente, sobretodo cuando necesitamos el Celular como una herramienta de trabajo, en mi caso soy Médico y necesito mi celular activo por razones obvias.- Quisiera respuesta sensata de qué pasa ?

  18. desde el domingo estoy intentando meter la tarjeta y nada y por lo que veo ya van varios meses asi que ineficiencia espero solucionen pronto esto pq va a llegar el dia del cobre de renta nuevamente y se perdera la anterior. que problema

    1. Hola Jesus.

      Tal y como indicas últimamente Movilnet esta presentando estas fallas, lo mas recomendable es ir a una agencia autorizada de Movilnet para que desde allí puedas gestionar la recarga, esperemos que solucionen pronto esa anomalía.

  19. hola tengo un inconveniente al momento de raspar el codigo se me borraron unos digitos y no se que hacer me podrian orientar cual es la solucion que no sea ir a una de sus oficinas.

  20. señores esta GRAN CAGADA DE MOVILNET es gracias al gobierno bolivariano de venezuela…. los servicios publicos tales como telefonia . agua . luz. aseo. gas. internet etc estan cada dia mas y mas en picada… nos han arruinado la calidad de vida…..quieren servicios mas eficientes??? bueno empezemos por sacar a estas basuras del gobierno para poder reconstruir un modelo politico que se adapte a las necesidades del pais y atienda las demandas y conformidad de cada uno de nosotros en eso va incluido los servicios publicos incluyendo la gran demanda de las plataformas telefonicas y el internet……..!!!!!!!

  21. Tengo un Modem tipo pendrive. Para internet .de movilnet .he tratado de recargar. Con la tarjeta única al detalle los pasos .y al presionar recarga .no sucede nada. Y no recibo que esta recargado. Que hago

  22. Tengo un modem inalámbrico.movilnet.he tratado de recargar con la tarjeta única paso a paso .y no recibo el mensaje de recargado . Lo he dejado hasta 1/2 hora y nada que hago .

  23. Tengo 5 dias intentado recargar mi equipo y no puedo dice intente mas tarde y han pasado 5 dias hasta cuando dira intente mas tarde…. . Movilner antes para mi era un Espectaculo ahora es una porqueria tengo telefono de adorno sera!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *