Configurar APN de Movilnet, Digitel y Movistar

Estimado visitante en el presente articulo aprenderás a configurar APN de Movilnet, APN de Digitel y APN de Movistar, mas adelante vas a encontrar los respectivos APN que debes configurar en tu celular para poder navegar sin ningún problema desde tu teléfono móvil por Internet, aquí vamos a mostrarles los diferentes APN para las principales compañías de telefonía de Venezuela, estoy seguro que en algún momento en particular, estos datos serán de mucha ayuda, por lo que es muy importante tomar nota de ellos para hacer una correcta configuración.

apn-movilnet-digitel-movistar

Antes de darles a conocer estos detalles, muchos se harán esta pregunta ¿Que es un APN? los que son principiantes con los celulares, se harán esta interrogante, así que debemos tener en cuenta el concepto de estas siglas. Prácticamente un APN es un Nombre del Punto de Acceso que en ingles viene a ser como un Access Point Name, en otras palabras, un APN es una serie de configuraciones que debes añadir a tu teléfono móvil ya sea un celular Android, iPhone, para que puedas navegar por cualquier sitio web en Internet desde tu celular, estos datos son brindados oficialmente por cada compañía telefónica y vienen configurados en algunos casos de forma predeterminada, pero hay veces que debemos añadirlos a mano.

Ahora que ya sabes este termino, veamos ahora los parámetros que debemos agregar en nuestro dispositivo para que te puedas conectar a Internet desde tu celular prepago o postpago.

APN para Movilnet en Venezuela

Si tienes un celular prepago de Movilnet y no tienes los APN debidamente configurados, entonces aquí te muestro en esta imagen los detalles respectivos para configurar APN de Movilnet

apn-movilnet-venezuela

APN para Digitel en Venezuela

En la siguiente imagen te mostramos detalladamente la correcta configuración para el APN de Digitel, debes añadirlos tal cual se muestran para que funcione correctamente.

apn-digitel-venezuela

APN para Movistar en Venezuela

En esta imagen están reflejados los datos correctos para configurar el APN para Movistar, debes agregarlos tal y como se muestran y posteriormente procede a guardar el APN y automáticamente ya tendrás conexión a Internet desde tu celular.

apn-movistar-venezuela

En las imágenes que te hemos publicado, puedes observar claramente los datos correspondientes para cada APN, espero que no tengas ningún problema para configurarlos y de ser así, no dudes en dejar un comentario y te ayudaremos a responder todas tus consultas, recuerden que aquí estamos para apoyarles en lo que se pueda 🙂

Muchas gracias por tu visita 🙂

Como consultar saldo en Digitel

Muchos de nuestros usuarios nos han preguntado como consultar saldo en Digitel, debido a esto ahora nos damos a la tarea de redactar este breve articulo en el cual les explicaremos paso a paso de como realizar una consulta de saldo en Digitel, con el fin de que puedan aprender fácilmente estos pasos y conocer en detalle el saldo de una linea móvil tanto Prepago como Postpago.

consultar-saldo-en-digitel

Todos sabemos que Digitel es una empresa de telefonía de amplio prestigio en Venezuela que cuenta con una gran variedad de servicios, ya son muchos clientes los que se han decidido a formar parte de esta red, como usuario de Digitel te habrás dado cuenta del amplio catalogo de celulares Digitel que puedes adquirir tanto en planes Postpago y Prepago.

Pasos para consultar saldo en Digitel

* Para una linea móvil Prepago: Marcar desde tu celular el numero 123, la llamada no tiene ningún costo es totalmente gratuita, automáticamente recibirás un SMS del saldo disponible en Bs, así mismo veras detalladamente el estatus en línea, los contenidos disponibles en minutos, mensajes de texto, tu plan suscrito y la cantidad de MB disponibles, etc.

* Para una linea Postpago: De igual manera puedes llamar al numero 123, con la diferencia de que recibirás 2 mensajes de texto, en los cuales obtendrás un reporte detallado de tu saldo y la fecha del corte de tu factura mensual.

* Para una linea Fija Prepago: Haz una llamada marcando el numero 137 que también es gratis y rápidamente recibirás un SMS con un mini informe del saldo disponible de tu linea fija prepago.

* Para una linea Fija Postpago: Siempre llamar gratuitamente al numero 137 y recibirás de parte del sistema 2 SMS en el cual se te indicara claramente el saldo que tienes disponible para hacer llamadas y por consiguiente la fecha para el corte de tu próxima factura.

Si sigues ordenadamente estos procedimientos, de ahora en adelante ya podrás consultar saldo en un celular Digitel y también en una linea Fija y sin preocuparte de gastar saldo, ya que este tipo de consultas son gratuitas.

1 2 3 4