Conociendo Venezuela Productiva VIT

El gobierno de la República de Venezuela a lo largo de los años que ha tenido en el poder ha demostrado un especial interés en que las personas puedan obtener equipos de primera necesidad en sus hogares, de manera de incrementar su calidad de vida y poco a poco vayan adquiriendo una serie de artefactos que facilitarán sus labores diarias. Es una forma de preocuparse realmente por las necesidades de los habitantes de la nación para que sus estándares de vida vayan elevándose con el pasar del tiempo. Es por ese motivo que se han llevado una serie de iniciativas o programas en los que se ofrecen equipos a precios asequibles para que puedan ser adquiridos por la gran mayoría de las personas.

Venezuela Productiva VIT
Conoce Venezuela Productiva VIT

Dentro de los programas que han sido potenciados por el gobierno venezolano se encuentra Venezuela Productiva VIT (Venezolana de Industria Tecnológica), la cual funciona como una rama registrada del Ministerio del Poder Popular para Industrias en donde se busca potenciar el acceso a las nuevas formas de comunicación y a la tecnologías en sí misma, de forma que los habitantes del país puedan tener acceso a las nuevas bondades y último avances en la materia.

El desarrollo de productos tecnológico forma parte de su misión como empresa, que funciona gracias a un convenio que se estableció con la República Popular China hace 10 años.

Equipos que nos ofrece Venezuela Productiva VIT

Los productos son fabricados dentro del territorio nacional, existe una variedad de equipos que son comercializados con la intención de que cada persona en el país cuente con un computador en su hogar para realizar diversas labores. Algunos de los productos que son realizados dentro del programa de Venezuela Productiva VIT son: Computadoras todo en uno, computadora de escritorio, portátiles, tabletas y para las empresas con grandes exigencias una amplia gama de servidores muy potentes para facilitar el manejo de la información.

Una de las ventajas del sistema en cuestión que los precios son regulados, esto quiere decir que son ofrecidos a un costo muy bajo para que mayor cantidad de personas puedan gozar del beneficio que es potenciado por el gobierno venezolano. Para obtener uno de los productos de Venezuela Productiva VIT tienes que registrarte en la página oficial del programa y seguir las instrucciones que están especificadas, así como cumplir con los requisitos que se encuentran publicados. Es así como serás beneficiario de la nueva tecnología que está siendo patrocinada por el gobierno, no dejes de tener un equipo VIT en tu hogar. Para mas información, puedes entrar a este enlace http://www.vit.gob.ve/

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *